We ship directly to US, Canada and Spain

Medellin Golf Tour 2015

Promoción
Agotado
Medellin Golf Tour 2015

Fecha: Septiembre 2015
Campo: Campo de Golf El Rodeo
Ciudad: Medellín

 

El Medellín Golf Tour colgó la corona a su campeón

 

Iván Luis Ramiro fue el ganador absoluto del Medellín Golf Tour 2015 que se disputó en el exigente campo colombiano del Club El Rodeo.

Por: golfconfidencial, | 14 de Octubre del 2015
 

GolfConfidencial.- Organizado por Roura Golf y cuya Gran Final Internacional se ha disputado en uno de los mejores campos de Colombia, el Club El Rodeo, un paraje inigualable entre los 1.486 y los 2.120 metros sobre el nivel del mar, el Medellín Golf Tour 2015 ha puesto el punto final a muchos meses de competición del más alto nivel, con multitud de jugadores, resultados y, sobre todo, éxitos.

El Circuito nació el pasado mes de abril a partir de la iniciativa de la operadora de viajes colombiana Destino Antioquía, quien busca contribuir a la internacionalización de Medellín, atraer más visitantes, generar nuevas expectativas turísticas y posicionar la ciudad colombiana como un nuevo destino de golf en el ámbito internacional; y durante estos últimos meses ha recorrido siete de los mejores campos de España, con la Gran Final Nacional en el club castellonense de Panorámica Golf & Country Club.

ganador

Los seis finalistas internacionales jugaron en el Club El Rodeo, cuya mayor dificultad fue la velocidad de los greenes: "No estamos acostumbrados a greenes tan firmes y rápidos", comentaban los jugadores que, pese a todo, disfrutaron de una experiencia única y de un destino de golf que cada día cobra mayor fuerza en el mercado internacional. Gracias a Viajes Destino Antioquía, los jugadores fueron testigos de magníficas excursiones donde comprobaron la transformación de la ciudad, apreciaron las obras del maestro Fernando Botero, conocieron la cultura silletera y disfrutaron de hermosos paisajes donde el color de las calles contrasta con la amabilidad y sonrisa de la gente. Diez Hotel Categoría Colombia (equivalente a un cinco estrellas español), ubicado en el exclusivo barrio de El Poblado, fue la casa de los golfistas, quienes destacaron su calidad en infraestructuras y atención.

"Ha sido una experiencia muy recomendable", comentaba el ganador, Iván Luis Ramiro. "Es un destino maravilloso; es la tercera vez que viajo a Colombia y no me canso nunca de este destino y de recomendarlo. La gente es muy acogedora y conocimos lugares y costumbres sorprendentes: el Museo de Antioquía, la historia de los Silleteros y cómo cultivan las flores para su gran Feria de Agosto, las excursiones que hicimos a Guatapé y El Peñol. La verdad es que nos hemos sentido como profesionales, jugando con caddies, entrevistados por la prensa de allí; el Diez Hotel estaba en una de las zonas nuevas de la ciudad y el viaje con Avianca se nos hizo corto", añadía Ramiro.

El Medellín Golf Tour contó con el respaldo institucional de ProColombia y del Medellín Convention and Visitors Bureau, pues considera que la realización de este tipo de eventos en la ciudad "pone a Medellín en los ojos de la élite mundial como un destino para la realización de eventos con visitantes de alta capacidad de inversión, que van a traer el beneficio económico que estamos esperando", indicó la gerente, Ana María Gallego, durante la rueda de prensa realizada a los principales medios de comunicación de la ciudad quienes apoyaron la difusión y cubrimiento deportivo del evento.

El Medellín Golf Tour 2015 ha contado el patrocinio de Avianca y el Diez Hotel; contando igualmente con la inestimable colaboración de la Alcaldía de Medellín, Medellín Convention & Visitors Bureau, ProColombia, Destino Antioquía Viajes, Club de Golf El Rodeo, Todoventa.com, Ping, Hotel Jardín Tecina, Tecina Golf, Quintín Sánchez Guijuelo, Fariolen Manila, Sin Más Dolor y GolfSpain. Los medios de comunicación Oficiales fueron: Golf Confidencial y La Radio del Golf. Organiza Roura Golf.

Galería del Evento



Contáctenos, organizamos su evento de golf en Colombia

Whatsapp

TRANSLATE SITE