Notice: Undefined index: tipo_distribuidor in /home/golfcol/public_html/index.php on line 41
Reglas locales TPC Karibana, Golf en Cartagena Colombia

TRANSLATE SITE

We ship directly to US, Canada and Spain
Agotado
Reglas locales TPC Karibana
Reglas locales TPC Karibana, Golf Cartagena, Jugar Golf, Golfistas, Torneos Golf, Campos de Golf

Reglas locales TPC Karibana

Referencia:

Selecciona Color y Talla

Atención: Este producto se encuentra agotado.

Reglas locales de juego TPC Karibana Cartagena 

Se aplicarán las Reglas de Golf aprobadas por “The R&A Rules Limited, la USGA y la Federación Colombiana de Golf, en la Edición 33, vigente a partir del 1 de enero de 2016 y las siguientes Reglas Locales del TPC Cartagena at Karibana.

  • 1. LIMITES DE LA CANCHA: Están definidos con estacas blancas.
  • 2. TERRENOS EN REPARACION: Se encuentra demarcados con pintura blanca. El jugador podrá tomar alivio del terreno en reparación, sin penalidad, de acuerdo con la regla 25 -1b.
  • 3.  AZARES DE AGUA (FRONTALES): Están identificados con estacas amarillas. Los LATERALES, identificados con estacas rojas, definidos con líneas en el piso del mismo color.
  • 4. MEDIO AMBIENTE: Karibana Beach Golf protege la diversidad de especies de fauna y flora; de presentarse una situación de juego en el que pueda verse afectada una de estas especies, el jugador puede obtener alivio, sin penalidad, de acuerdo con la Regla 25-1b.
  • 5. LAS ÁREAS NATIVAS: Por seguridad se recomienda a los jugadores evitar buscar bolas en las áreas nativas, ya que es el hábitat natural para las serpientes y otras especies de gran peligro. Alivio de acuerdo con la Regla 25-1b.
  • 6. ASIENTOS PREFERIDOS Y REGLAS DE INVIERNO: Por razones de lluvias “Una bola que se encuentra en humedad extrema en un área que ha sido cortada baja a través de la cancha puede ser levantada sin penalidad y limpiada. Antes de levantar la bola, el jugador debe marcar su posición. Habiendo levantado la bola, él debe colocarla en un sitio dentro del largo de un taco, y no más cerca al hoyo que donde originalmente se encontraba, que no sea dentro de un azar ni en un putting green.
  • 7. PIEDRAS EN LOS BUNKERS: Las piedras en los Bunkers son obstrucciones movibles. El jugador podrá obtener alivio según lo previsto en la Regla 24-1.
  • 8. OBSTRUCIONES INAMOVIBLES: Son obstrucciones inamovibles, además de las contempladas en la Definición de las Reglas, las bancas, válvulas de riego, tableros permanentes, canecas, tapas de concreto, rejillas de desagüe, etc.
  • 9. OBSTRUCCIONES INAMOVILES CERCA DEL PUTTING GREEN: Si la bola reposa a través de la cancha y una obstrucción inamovible está dentro de una distancia de dos tacos del putting green y dentro de una distancia de dos tacos de la bola, e interviene en la línea de juego entre la bola y el hoyo, el jugador puede obtener alivio, de la forma siguiente: La bola debe levantarse y dropearse en el sitio más cercano de donde estaba la bola, que (a) no sea más cerca del hoyo, (b) evite dicha intervención y (c) no esté en un azar ni en un putting green.
  • 10. OBSTRUCCIONES INAMOVILES TEMPORALES (OIT): Son objetos artificiales no permanentes que se levantan con ocasión de la competencia, y que son fijos o que no pueden moverse fácilmente. Se consideran OIT, entre otros, las carpas, tribunas, vallas, avisos publicitarios, tableros temporales de resultados y torres para la televisión y/o radio. Los cables de soporte son parte de la OIT. En caso de interferencia o intervención, el jugador puede tomar alivio de acuerdo con lo establecido en el Libro de las Reglas de Golf 2016-2019 (páginas 156-159) Apéndice I numeral 4 – Letra b.
  • 11. DISPOSITIVOS MEDIDORES DE DISTANCIA ÚNICAMENTE PARA JUGADORES AFICIONADOS. En esta competencia, un jugador puede obtener información de distancia por el uso de un dispositivo de medición de distancia. Si, durante una vuelta estipulada, un jugador utiliza un dispositivo de medición de distancia para calibrar o medir otras condiciones que pueden afectar su juego (ej. cambios en elevación, velocidad del viento, etc.), el jugador está en infracción de la Regla 14-3. Penalidad por infringir la regla local: Primera Vez: Dos golpes. Reincidencia: Descalificación. Este dispositivo está autorizado únicamente para jugadores aficionados.
  • 12. JARDINES NATIVOS: Los jardines nativos se juegan como “waste bunker” donde el jugador podrá apoyar el palo y retirar objetos sueltos. No otorgan alivio. El golf es solo el comienzo de lo que TPC Cartagena en Karibana tiene para ofrecer. 
TRANSPORTE: Los jugadores aficionados deberán hacer uso de los carros de golf asignados
• Los jugadores serán solidariamente responsables por la seguridad, operatividad y buen funcionamiento del carro de golf, así como por la integridad de los bienes y personas que se vean afectadas por su utilización y manejo.
• También serán solidariamente responsables por recoger, utilizar y regresar el vehículo al sitio de parqueo en las mismas condiciones en las que le es entregado.
• Serán solidariamente responsables ante la Corporación y ante cualquier tercero por daños, perjuicios, eventos o hechos que se produzcan como consecuencia de acciones u omisiones en relación con la utilización, manejo, cuidado y vigilancia del vehículo.
• Será responsable por pérdida, robo o daño de cualquier origen y por el manejo que le de cualquier persona al vehículo

Jugar golf en TPC Karibana Cartagena, es el único campo TPC de Suramérica!

Solicite Cotización o contáctenos al whatsapp +573157797596 ó al correo gerencia@viajesdestinoantioquia.com

Nuestros Aliados